Reposteria especializada en sevilla. productos sin gluten, sin huevo, sin leche, sin azucar en sevilla

Asesoría Nutricional

SERVICIOS DE ASESORAMIENTO NUTRICIONAL EN SEVILLA

Si deseas reeducarte en tus hábitos alimenticios…
Si te han diagnosticado intolerancias alimentarias que han limitado enormemente tus opciones a la hora de comer…
Si tu negocio es de restauración y quieres adaptarte a la nueva demanda de tu clientela ofreciendo unos menús más equilibrados, saludables y nutritivos…
PODEMOS AYUDARTE!

REEDUCACIÓN ALIMENTARIA

Aprende a comer sano: En la primera entrevista con la nutricionista se le realizará un estudio antropométrico donde se medirá el peso, la estatura y la composición corporal del paciente. Además se recogerá a través de un cuestionario todos los datos necesarios (gustos, hábitos alimentarios, posibles patologías o intolerancias alimentarias…).
Una vez determinadas las características del paciente y sus necesidades, se procederá a la elaboración
de un plan “a medida”.


SOBREPESO Y OBESIDAD

Asesoramiento y planes dietéticos personalizados para aquellas personas que quieran reducir de peso de una forma sana y aprendiendo a comer.  Si lo desea la nutricionista además, le preparará una tabla de ejercicio físico adaptado a sus posibilidades.


INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

Orientación, guía y planes alimentarios para personas con intolerancia al gluten, a la lactosa o proteínas lácteas, fructosa  así como cualquier componente alimentario o  alimento/os en sí. “Déjanos hacértelo más fácil“ 


PATOLOGÍAS ALIMENTARIAS

Asesoramiento y planes dietéticos para personas con algún tipo de enfermedad  con repercusión alimentaria como diabetes, gastritis crónica, colitis ulcerosa, Crohn ente otras. “No te podemos curar, pero sí mejorar tus síntomas con la alimentación adecuada “


ALIMENTACIÓN EN LA MUJER GESTANTE Y EN LA INFANCIA

Ambas etapas requieren una alimentación muy completa para cubrir todos los requerimientos nutricionales que se ven aumentados como consecuencia de los cambios físicos producidos.


SPORT

Orientación y guía alimentaria adaptada a cada deporte o actividad física ya sea de tipo anaeróbico, aeróbico o mixto.  La alimentación adecuada  ayudará a mejorar tu estado físico, la resistencia y compensar  el desgaste tanto a nivel físico como a nivel nutricional.


VEGETARIANISMO

Si tomaste la decisión de no comer alimentos animales y/o derivados de estos,  debes de aprender cómo hacer un plan alimentario de tal forma que tu estado nutricional no se vea perjudicado.

RESTAURACIÓN COLECTIVA

Servicio a residencias, restaurantes, comedores y hoteles entre otros. Opción a implementación en cocina, asesoramiento y revisión de carta o menú propuesto por el cliente, elaboración de plan alimentario semanal o mensual para el colectivo y/o para personas con patologías/intolerancias alimentarias.

Nuestra Especialista
MARTA FERNÁNDEZ DE ANGULO MARTÍNEZ

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla.  Cursó Estudios complementarios de Especialización en Inmunonutrición infantil,  Alimentación –Nutrición Clínica y Hospitalaria. Es además Técnico Superior  en Nutrición en la práctica deportiva. Con cuatro años de experiencia en el ámbito de la Nutrición clínica, actualmente ejerce como Nutricionista-Dietista del Hospital Viamed Santa Angela de la Cruz en Sevilla con especialidad en Tratamientos Dietéticos para Intolerancias alimentarias, obesidad y sobrepeso, patologías o enfermedades alimentarias y nutrición infantil.
Posee además experiencia docente como Formadora y Tutora de Dietistas-Nutricionistas en prácticas en convenio con la Universidad Pablo de Oalvide.

Pídenos cita o más información sin compromiso.


Resposteria especializada en sevilla. productos sin gluten, sin huevo, sin leche, sin azucar en sevilla